martes, 5 de abril de 2016

SECCIÓN: PROGRAMACIÓN.





Este va a ser un espacio dedicado a todos los que en mayor o menor medida, nos dedicamos a esto, ya sea a los que ya lo desempeñan como su profesión o los que estamos estudiando para llegar a ello; incluso quienes no y simplemente tienen curiosidad, aquí van a poder encontrar todo tipo de cosas relacionadas a la programación. Habrá tutoriales, recomendaciones, e-books, avisos de conferencias o hackatons, noticias relevantes y un montón de información más. 
Así que ya sabes, si eres del club de los que para dormir hace un ciclo while para contar ovejas, este es tu lugar. Y si no eres del club pero te sientes curioso de este basto e interesante mundo, no dudes que encontrarás mucha información aquí.

Siéntanse libres de expresar cualquier inquietud por los comentarios o en su red social favorita, así como también pedir algún tutorial o ayuda con el lenguaje que estén trabajando/estudiando y con todo el gusto del mundo me esforzaré por brindar toda la ayuda que pueda. No soy un experto ni mucho menos un profesor en el área, todo lo contrario, soy alguien que recién empieza la universidad en TIC's y que está deseoso de nuevos conocimientos, así que hagamos de esto una retroalimentación útil y efectiva para ambas partes.

Saludos y recuerden: